Pilar Rubio presenta Tensión sexual no resulta en Las Palmas

Pilar Rubio presenta Tensión sexual no resulta en Las Palmas

Escrito por: Elisa    15 marzo 2010     Comentario     2 minutos

La guapa Pilar Rubio se encuentra en un fabuloso momento profesional, tras dejar Sé lo que hicistéis de LaSexta, fichó por Telecinco y se convirtió el personaje estrella de la cadena. Después fue elegida para presentar ¡Más que baile! cada miércoles, una labor que está desempeñando con mucha soltura. Pero, este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria se encontraba en su faceta de actriz para presentar la película Tensión Sexual no resuelta.

La undécima edición del festival en el Auditorio Alfredo Kraus se inauguraba con la película La isla interior, protagonizada por Geraldine Chaplin y Cristina Marcos. A esta cita no acudía sola Pilar Rubio, sino que la atractiva presentadora se encontraba en compañía de algunos de los protagonistas de la cinta como Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Adam Jeziersky y Fele Martínez.

Un elenco lleno de caras conocidas para los amantes de la televisión: Norma Ruiz -se hizo conocida por su papel de Bárbara en Yo soy Bea de Telecinco, mientras que Adam Jeziersky interpreta a Gorka en Física o Química de Antena 3. Salomé Jiménez trabajó con Pilar Rubio en Six Pack de Cuatro y fue una de las finalistas para ocupar el puesto de la reportera de laSexta tras su marcha. En cuanto a Fele Martínez, desde Tesis con Amenábar tiene una consolidada carrera cinematográfica. Además, aunque no estuviero presentes en el film también intervienen Miguel Ángel Múñoz. Rober de Un Paso Adelante y Michelle Jenner, Sara de Los hombres de Paco.

La película se estrena el próximo jueves 28 de marzo y no es la primera intervención cinematográfica de Pilar Rubio que ya ha participado en The King & the Worst, Cuestión de química y en Isi & Disi, alto voltaje.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.