PETA celebra en Los Ángeles 30 años defendiendo a los animales

PETA celebra en Los Ángeles 30 años defendiendo a los animales

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2010     2 minutos

Treinta años celebraba PETA en pasado sábado en Los Ángeles en una fiesta con multitud de rostros conocidos, muchos de ellos presentes en campañas de la organización en contra del uso del pieles, de la experimentación en animales, a favor de la adopción y esterilización o fomentando la alimentación vegetariana. Ingrid Newkirk, la presidenta de la organización estuvo al frente de esta celebración.

Esta organización animalista es un referente mundial para la causa animalista, sin ánimo de lucro, cuenta con 300 trabajadores y dos millones de socios que hacen que sus acciones hayan podido ayudar a concienciar a la sociedad sobre los derechos y el respeto a todos los animales. En la foto superior se encuentra Kellan Lutz que participó en una campaña para promocionar la adopción con la alternativa más justa para millones de animales. El joven actor de Crepúsculo tiene varios perros recogidos, en el mismo acto estuvo su compañera Christian Serratos que se desnudó para mostrar que es mejor ir sin ropa que usar pieles.

En la fiesta estuvieron algunos famosos que llevan apoyando a la organización desde hace muchos años como Pamela Anderson -protagonistas de numerosas campañas para PETA-, Alec Balwin, Casey Affleck, su esposa Summer Phoenix, su cuñado Joaquin Phoenix, los tres veganos y colaboradores con la organización.

Lea Michele, la protagonista de Glee y vegetariana, también acudía, ella participó en una campaña contra el uso de pieles. Otras actrices como Sophia Bush, de One Tree Hill; Lucy Davis, de The Office, y su esposo, el actor Owain Yeoman de El Mentalista, ambos vegetarianos, apoyaban el acto con su presencia, además de Jim Parsons de The Big Bang Theory.

Pero, había muchos más famosos como Kelly Osbourne, los músicos Iggy Pop o el sexy Dave Navarro -que protagonizó una sugerente campaña– o las actrices Eva Mendes o Angelica Huston.

Sin duda una convocatoria acorde a la justa causa que defiende PETA y que ha abierto el camino a que muchas organizaciones en todo el mundo trabajen en favor de los derechos de los animales. Ójala en otros países como España, hubiera tantos famosos dispuestos a dedicar unos minutos de su tiempo a concienciar de este tema a la sociedad. ¿Cuánto quedará para que muchos salgan del armario? ¡Enhorabuena a PETA!

Los premiados en la gala fueron:

Ganadores de los galardones PETA Humanitarian

Eli Roth
Olivia Munn
Christian Serratos
Dave Navarro
Joanna Krupa
Emily y Rose McCoy
Kellan Lutz
Charo
Lea Michele
Eva Mendes
Anjelica Huston

Ganadora del galardón Nanci Alexander
Christina Cho

Ganador del premio activista Bea Arthur
Dan Neri

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.