Penélope Cruz y sus principios cuando habla Don Dinero
La hiprogesía de Penélope Cruz ha confirmado que cuando hay un cheque dejamos a un lado la ideología a la máxima velocidad. Al igual que la familia Bardem, progres hasta la médula que dejaron a 9 trabajadores de su bar en la calle sin pagarles una indemnización (que luego reclamaron judicialmente), Cruz no ha tardado en alabar las mamarrachadas de Irene Montero en lo que respecta a las leyes por el bienestar de las de su cuerda.
Es el caso de la ley trans que permite que un niño o una niña de 12 años comience su proceso de cambio incluso sin ser consciente de su sexualidad. Penélope dijo en su momento que «Es normal que haya unos tiempos para definir todo, pero me alegra que exista una Ley Trans. Creo que hay que ver a alguien por quien es, reconocer eso y respetarlo».
Pues bien, ahora es la imagen de Emirates, la aerolínea de uno de los países donde a los homosexuales se les tira desde una torre simplemente por serlo o donde se decapita a las mujeres por no obedecer a su marido. Dice la actriz que «estoy muy emocionada de colaborar con Emirates como nueva embajadora de la marca. He sido viajera frecuente con ellos durante muchos años y han formado parte de algunos de los viajes más especiales de mi vida. ¡Recuerda, en lo de viajar no se trata solo del destino, ¡también se trata de cómo llegas allí».
A ver cuándo los progres comienzan a hablar de la falta de derechos en los países musulmanes y tildan de barbarie las leyes islámicas. Mientras tanto, dame el cheque ya que tengo que irme a mi mansión a seguir promulgando el socialismo. ¿Qué piensas tú al respecto?
Comentarios cerrados