Penélope Cruz piensa en L´Wren Scott para su vestido de novia

Penélope Cruz piensa en L´Wren Scott para su vestido de novia

Escrito por: Elisa    14 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

En la imagen que ilustra esta información se ve a Penélope Cruz luciendo un diseño de L´Wren Scott en la premiere de Los Abrazos Rotos, el último film de Pedro Almodóvar en Madrid. La actriz -que protagonizaba la película- está pensando repetir con esta diseñadora, íntima de Mick Jagger, para uno de los vestidos más importantes de su vida, el de su boda.

Según informa la prensa estadounidense, la española de 35 años, estaría pensando en un diseño “de cuentos de hadas” con perlas naturales para un contraer matrimonio con Javier Bardem, algo que todavía no está muy definido, aunque las muestras de amor en público cada vez son más frecuentes, ya se sentaron juntos en la ceremonia de los Goya y se cogieron de la mano en la de los Oscar como ya os mostrábamos en La Cosa Rosa.

L´Wren Scott se ha convertido en una diseñadora de moda que ha creado estupendos modelos para artistas como la cantante Madonna y la actriz Nicole Kidman. Un fuente cercana ha comentado a In Touch Magazine, “Penélope está trabajando muy cerca con L´Wren. Su vestido será único y estará adornado con perlas naturales”.

Sin bien, es cierto que en Octubre de 2009, otra fuente contaba a la misma revista que Penélope quería un diseñador español para su vestido de novia. “Como ella y Javier son españoles, les gustaría que el diseñador fuera español”. Tal vez, ha cambiado de opinión y en todo caso, el tiempo dirá si hay boda y que vestido lleva la actriz, ¿qué diseñador os gustaría que vistiese a Pe?

Vía | AceShowBiz


un comentario

  1. Creo que esto es un rumor que ha lanzado la revista sin ningún fundamento y pienso que Penélope eligirá un diseñador español, que los tenemos muy buenos y más en este terreno. Por algo somos el pais número uno en exportación de vestidos de novia. A mi L’Wren Scott no me acaba de gustar y eso de que irá con un vestido de cuento de hadas palgado de perlas!!!! Ufff no se….no me cuadra…pero ya veremos. De todas formas todavía está por confirmar que se casa!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.