Penélope Cruz enseña barriga en Londres

Penélope Cruz enseña barriga en Londres

Escrito por: Elisa    6 octubre 2010     1 minuto

La versión oficial nos indica que Penélope Cruz está embarazada de cinco meses, pero su barriga, que ya no se puede llamar barriguita, es muy voluminosa. La actriz caminaba por el aeropuerto londinense de Heathrow con ésta muy visible, vistiendo una camiseta negra pre-mamá, pero sexy y transparente, como podéis ver aquí.

La intérprete, de 36 años, espera su primer hijo junto a su marido, el actor Javier Bardem, de 41 años, para este invierno. Su embarazo fue confirmado el mes pasado, sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el mismo, más allá de comentar que están muy felices.

No obstante, este hermetismo se acabará con la entrevista que ha concedido a la revista Vogue que saldrá en diciembre. Más allá de sus palabras interesa ver la portada de la actriz madrileña embarazada. Las fotos fueron tomadas por el fotográfo Peter Lindberg y de esta manera Penélope sigue la senda de otras famosas que han lucido su embarazo como la modelo Claudia Schiffer, las actrice Demi Moore o Monica Belluci y la cantante Britney Spears.

Queda muy poco para que Penélope finalice el rodaje del Piratas del Caribe 4 y se dedique a reposar y a disfrutar con calma hasta que nazca su bebé, esperemos que junto a su pareja. Recordemos que se rumorea que la gestación de su primer hijo no habría sido fácil. En el caso de esta pareja, todo va con secreto incluido: la boda, el embarazo y lo que les rodea.

Vía | E! Online
Más información | Globbos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.