Pelayo Díaz (Cámbiame) y su desnudo solidario en Interviú

Pelayo Díaz (Cámbiame) y su desnudo solidario en Interviú

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2017     2 minutos

El estilista del programa Sálvame, Pelayo Díaz, es el protagonista de la portada de Interviú con un desnudo solidario para luchar contra el SIDA.

Pelayo Díaz es el protagonista de la portada de Interviú con un desnudo solidario para luchar contra el SIDA -ha donado el dinero que ha cobrado a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet. El estilista de Sálvame se une a la corta lista de hombres (Jesús Vázquez, Rafael Amargo, Álvaro Muñoz Escassi y Kiko Matamoros junto a su esposa Makoke) que han aparecido en portada en la publicación.

En la entrevista que acompaña la sesión fotográfica el asturiano habla de su relación con David Delfín, de su amistad con Bimba Bosé, de sus deseos de ser padre, de su infancia y adolescencia y por supuesto, de sexo. «Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando. Al margen de ser gay, el amor que siento por las mujeres, la inspiración me viene de verlas en las portadas».

Pelayo Díaz (Cámbiame) y su desnudo solidario en Interviú

Comenta que siempre supo que era gay, pero que estudió 14 años en un colegio de monjas. «Hubo una época en la que luché contra ello, pensaba que era algo pasajero. Veía una chica que me gustaba y eso me aliviaba, pero luego me daba cuenta que me gustaba porque corría como yo», recuerda y explica que los niños eran muy crueles y que sufrió bullying.

«Nunca fui de los guapos ni de los populares. Mis amigos me contaban cómo f*****n y yo era virgen», cuenta y confiesa que su primera vez fue con una chica a los 19 años y que un año más tarde tuvo relaciones sexuales con un chico en Londres.

En lo que se refiere a su relación con David Delfín comenta: «Hasta que no estuve con él no supe que uno se podía levantar por la mañana y acostar por la noche siendo absolutamente feliz y querido» y reconoce: «Yo me quería casar con él». Ahora no tiene pareja, pero está buscando un piso grande, con ascensor y muchas habitaciones. «Quiero formar una familia. Será por gestación subrogada. Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño«, desvela en la publicación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.