Paz Padilla pillada con su novio en Formentera

Paz Padilla pillada con su novio en Formentera

Escrito por: Lorena González    24 junio 2014     Comentario     1 minuto

La presentadora pasa por un momento espléndido en su vida y se ha escapado hasta las islas pitiusas para relajarse junto a su pareja justo antes de volver al trabajo. Unas fotos que demuestran que la relación va viento en popa y que están más enamorados que nunca


Parece que Paz Padilla no le importa que le fotografíen con su novio. Si el año pasado salieron a la luz una serie de imágenes en las que se le podía ver haciendo topless ahora ha vuelto a ser pillada en Formentera. La presentadora pasa por un momento espléndido en su vida y se ha escapado hasta las islas pitiusas para relajarse junto a su pareja.

Unas imágenes en las que se puede ver que la pareja está pasando por su mejor momento y una muestra de ello es el amor que se profesan el uno al otro as;i como el derroche de pasión que muestran en todo momento. Una buena opción la de ir de vacaciones a la playa y que la presentadora no ha dudado en hacer.

Y es que Paz suele sustituir a Jorge Javier Vázquez. Los días festivos y en vacaciones en Telecinco y es probable que la presentadora haya decidido aprovechar estos momentos de vacaciones para pasarlos en pareja y en las islas.

La relación de la presentadora con su novio va viento en popa y llevan ya un tiempo m;as que considerable para poder decir que se trata de una relación más que consolidada. Hay que recordar que Paz era una mujer separada y ahora está mejor que nunca junto a su pareja. Sin duda, un muy buen momento para la presentadora que ha logrado el triunfo tanto laboral como personal, lo que todo el mundo busca y no siempre se consigue.

Vía | Bekia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.