Paz de la Huerta: «Weinstein me violó 2 veces»

Paz de la Huerta: «Weinstein me violó 2 veces»

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de Boardwalk Empire ha optado por hablar abiertamente de cómo el famoso productor terminó por violarle en un par de ocasiones.

La actriz de Boardwalk Empire ha optado por hablar abiertamente de cómo el famoso productor terminó por violarle en un par de ocasiones. El fiscal ya tiene el caso en sus manos para calificarlo y comenzar a trabajar lo antes posible al respecto.

Al parecer, ambos se encontraron en una fiesta en octubre de 2010 y compartieron el coche de vuelta a casa al vivir en el mismo barrio. Weinstein invitó a la antedicha a su casa para tomarse una última copa. Fue ahí donde sucedió todo. «Me empujó sobre la cama y todo fue muy rápido» ha declarado de la Huerta.

Rose McGowan rechazó un millón de dólares de Harvey Weinstein

Dos meses más tarde, Weinstein apareció en su casa y ella terminó siendo violada de nuevo. Harvey no tiene nada claro su futuro al ser docenas de mujeres las que le están acusando de delitos difíciles de sortear.

La policía de Nueva York y el distrito de Manhattan han confirmado que hay una nueva demanda aunque no han dado el nombre de la demandante. De la Huerta ha tenido varios pleitos con productoras en el pasado que no han fructificado, dicha sea esta información como dato y no para restarle credibilidad a su relato.

El tiempo, y la justicia, serán los que aclaren este desaguisado en el que parece estar inmerso el famoso productor de cine. A buen seguro, faltan todavía muchas mujeres por salir a la luz y por declarar el horror que vivieron. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.