Paul Burrell: “Ayudé a Lady Di para que siguiera siendo bulímica”

Paul Burrell: “Ayudé a Lady Di para que siguiera siendo bulímica”

Escrito por: dlopez    19 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Paul Burrell, exmaryordomo de Lady Di, ha reconocido, en una entrevista por la que ha cobrado trece mil dólares, que ayudó a su señora a ser bulímica.

Paul Burrell, exmaryordomo de Lady Di, ha reconocido, en una entrevista por la que ha cobrado trece mil dólares, que ayudó a su señora a ser bulímica. En sus declaraciones recuerda que “le indicaba al chef que preparase grandes cantidades de natillas. Compraba yogures y muchos plátanos. Preparaba la habitación para que estuviera cómoda”.

“Tenía que asegurarme de que hubiera muchas toallas. Estaba haciendo mi trabajo. Habría hecho cualquier cosa por Diana. No era algo ilegal, al menos que yo sepa”. Burrell incluso admite que acompañaba a Lady Di a hacerse irrigaciones en el colon para que siguiera teniendo un aspecto delgado y saludable. Él, mientras que ella se sometía al tratamiento en una clínica privada, solía esperar fuera dándole vueltas a la manzana.

diana50

Tras la muerte de Diana en el 97, Burrell ha hecho una serie de extrañas declaraciones sobre su trabajo. Incluso llegó a indicar que se sentó al lado del cadáver de Diana antes de que fuera rescatada, “no estaba fría todavía, no podía admitir que había muerto”.

Visité sus habitaciones y podía oler su perfume y escuchar su voz. Llegué a estar en el fondo de un armario dormido entre su ropa. Era la única manera de traerla de vuelta a mi mundo”. La reina le dio la medalla victoriana por su trabajo. Nadie sabía entonces que en estos veinte años se iba a hacer millonario contando todo tipo de anécdotas de la difunta. Sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Radar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.