Pau Gasol con su novia para Vanity Fair

Pau Gasol con su novia para Vanity Fair

Escrito por: Rosa María    20 mayo 2010     2 minutos

Siendo una de las estrellas de la NBA que milita en Los Angeles Lakers, también tiene tiempo para realizar reportajes para revistas y no sólo deportivas. Ya que Pau Gasol ha concedido un reportaje para Vanity Fair.

La nota curiosa de esta entrevista es que a parte de hablar sobre su prometedora carrera, habla por primera vez de Silvia López su novia, con la que mantiene una relación desde el pasado verano.

Si bien Gasol la presento en sociedad y oficialmente a primeros de año en la gala Los Ángeles Sports Awards, al recoger el galardón que le reconocía como mejor deportista masculino de la ciudad donde vive y juega. Es ahora cuando no ha dudado en posar para Vanity Fair con ella, la cual conoció en Sevilla cuando ésta era animadora de la selección española de baloncesto.

Silvia, de 22 años, lleva ya tres meses viviendo con él en Los Angeles. Allí, además de acompañarle a citas importantes y animarle desde las gradas del Staples Center estudia inglés y ‘planifica su carrera como nutricionista’, según cuenta la publicación.

Pero a pesar de que se ha dejado fotografiar junto a ella mientras caminaban por las calles angelinas, Pau es consciente de que ‘es difícil mantener una relación con estabilidad y éxito’ pero cree que todo depende de ‘encontrar a la persona adecuada y el momento adecuado. Hay muchas cosas que se tienen que alienar para que funcionen’.

También reconoce que el hecho de que se haya sabido que mantiene una relación estable con Silvia, le ha situado en el disparadero de la prensa rosa y ha comenzado a sufrir la persecución de la prensa, algo que no lleva nada bien. ‘Es una de las peores partes de la fama. Espero que en algún momento se apruebe una ley que lo prohíba’, asegura.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.