Patrick Swayze desmiente su «final»

Patrick Swayze desmiente su «final»

Escrito por: Sacra    15 marzo 2009     1 minuto

En días pasados el periódico ‘The National Enquire’ publicaba un alarmante titular «El final de Patrick Swayze». Al pesimista reportaje le acompañaban una fotografía del actor donde se le podía ver muy delgado, demacrado y sin pelo. Pruebas suficientes que utilizó el rotativo para sentenciar su vida en breve.

El actor ha reaccionado de inmediato por medio de la revista ‘People’ afirmando: «Todavía no ha llegado mi final», además se siente especialmente molesto con las afirmaciones del mencionado periódico que ha vertido, según sus propias palabras: «historias negativas sobre mí y mi salud». Además el actor se siente muy ilusionado ya que ha iniciado un nuevo tratamiento de quimioterapia, aseverando: «soy uno de los afortunados con cáncer pancreático que responde bien al tratamiento».

La nota continúa: «Tengo un perro nuevo, de doce semanas, que se llama Kumasai y ya demuestra que será un perro especial. He comenzado a trabajar en un libro nuevo además de la alegría que siento por la fantástica respuesta del público hacia la serie ‘The Best’ en la que trabajo». Parece ser que no tiene nada que ver con una persona que pueda sentirse al borde del ocaso.

Lo cierto es que no es la primera vez que el protagonista de ‘Ghost’ tiene que salir a defenderse por declaraciones inciertas sobre él. Durante el último año y, siempre por rumores en torno a su enfermedad, se han vertido informaciones falsas, según asegura el propio actor. «Espero que en el futuro, la prensa se piense dos veces publicar tantas inexactitudes y fotografías desagradables», afirma con rotundidad.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.