Al Pacino tuvo que prostituirse en su juventud

Al Pacino tuvo que prostituirse en su juventud

Escrito por: Sacra    14 octubre 2009     2 minutos

De todos es sabido que optar por una profesión artística supone un riesgo que no siempre viene coronado por el éxito. Son muchos los actores, músicos o pintores, por ejemplo, que dedicarse en exclusiva a su pasión les ha costado un alto precio y no siempre han podido sobrevivir de ello. Pero este no es el caso del actor Al Pacino que, según cuenta con toda naturalidad, tuvo que ejercer la prostitución en los inicios de su carrera como actor.

Según una reciente entrevista publicada en el diario ‘New York Post’, el famoso intérprete de joyas como ‘El Padrino’ o ‘Scarface’, recibió la protección de una «mujer mayor» a cambio de favores sexuales. Un techo donde dormir y comida, lo justo para poder continuar probando suerte en el mundo de la farándula.

El oscarizado actor explica que fue por los años sesenta, para entonces contaba con unos veinte años y estaba pasando una larga temporada en Sicilia. De esta isla son originarios sus padres, así que el joven no dudó en abandonar sus estudios para dedicarse a su gran pasión: la interpretación. ¿Y qué era lo que podía hacer un chico, sin oficio ni beneficio, para sobrevivir y luchar en el mundo del teatro?… al menos la única salida que encontró fue ejercer la prostitución durante un tiempo.

«Tenía veinte años y vivía vendiendo lo único que tenía, mi cuerpo (…) Algunas mañanas me desperté odiándome un poco«, ha revelado. Aunque imaginamos que con su larga trayectoria de éxitos, el intérprete de 69 años mirará al pasado con una benevolencia especial, sobre todo porque el resultado final, con o sin favores ‘especiales’, ha sido mucho más que satisfactorio.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.