Omar Sánchez y la «superficialidad» de las amigas de Anabel Pantoja

Omar Sánchez y la «superficialidad» de las amigas de Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    11 febrero 2022     1 minuto

Omar Sánchez parece tener claro que las amigas de su todavía mujer han afectado, directamente, a su matrimonio. Habla más claro que nunca.

Omar Sánchez parece tener claro que las amigas de su todavía mujer han afectado, directamente, a su matrimonio. Habla más claro que nunca. Es en la revista Semana donde indica el joven que «Ella había conocido nuevas amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como influencer y entonces veo que se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida».

Fue Belén Esteban la que ayudó a que Anabel formase parte de la agencia de representación de Dulceida. Desde entonces, ha mejorado como influencer y factura más que nunca. Lo curioso es que Anabel no comulga con las declaraciones de Omar.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Él también indica que «son amistades que… No voy a decir que sean de conveniencia, pero sí de un mundo irreal, superficiales. Pertenecen a un mundo, que es el de las redes, que no es el real. No me refiero a nadie en concreto, que conste, pero hay cosas de ese círculo en el que se mueve ahora que no me gustan, la verdad».

Muchos indican que las amigas de Anabel la critican a sus espaldas. Omar sigue su línea de pensamiento y ella no parece aclarar demasiado lo que está sucediendo. Es bastante probable que nos enteremos de algo más en breve, pero de momento no es así.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas de todo esto. Algunos invitados a la boda ya han pedido que se les devuelvan los regalos porque piensan que la boda fue una estafa. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.