Olvido Hormigos acude a Sálvame deluxe tras su posado en Primera línea

Olvido Hormigos acude a Sálvame deluxe tras su posado en Primera línea

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2015     1 minuto

Olvido Hormigos acudía ayer a Sálvame deluxe para hablar de su posado en la revista «Primera línea», de sus planes de futuro y de su archienemiga Belén Esteban, que abandonaba el programa antes de que entrara la de Los Yebenes. Su encontronazo en la tercera edición de «Gran Hermano VIP» ha hecho que la de exconcejala piense que la de San Blas desea hundirla.

«Belén Esteban se ha propuesto hacerle la vida imposible», comentaba en el espacio y añadía que nunca ha tenido nada en contra de ella. La toledana considera que la colaboradora de «Sálvame» tiene una cruzada contra ella. Aseguraba que le han comentado que la ex de Jesulín de Ubrique habría movido hilos para vetarle en televisión, como también hizo todo lo que estuvo en su mano para que le echaran del reality show en el que coincidieron.

Lo cierto es que Hormigos fue uno de los nombres que se anunció como participante en El debate de Gran Hermano 16, pero cuando no ocurrió, ella explicó que alguien se había encargado de que no trabajase allí. Recordemos que su enfrentamiento con Belén Esteban hizo que Toño Sanchís dejase de representarla.

Sin embargo, sus planes de futuro incluyen partipar en la próxima edición de «Supervivientes». «Me gustaría ir a Supervivientes y luego ejercer de profesora», reconocía y comentaba que se quiere presentar a unas oposiciones públicas. Con respecto a este tema, no cree que salir desnuda en una revista le impida ejercer su profesión. «Los maestros tienen vida sexual», justificaba.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.