Olga Moreno, la nueva víctima del pensamiento único de Telecinco

Olga Moreno, la nueva víctima del pensamiento único de Telecinco

Escrito por: dlopez    2 mayo 2021     1 minuto

Da lo mismo que sea Jorge Javier, Carlota Corredera o el que recoge los cartones en Mediaset. Son únicos en crear verdades absolutas y en destrozar la ética.

Da lo mismo que sea Jorge Javier, Carlota Corredera o el que recoge los cartones en Mediaset. Son únicos en crear verdades absolutas y en destrozar la ética. Si bien la opinión de Rocío Carrasco es tan respetable como otra cualquiera, parece mentira que una cadena que le está pagando a Olga Moreno por estar en Supervivientes se pase su famoso 12 meses, 12 causas por el forro.

Es decir, considerar como verdad absoluta lo que dice Rocío Carrasco y poner en duda lo que dice Olga Moreno no deja de ser curioso. De hecho, en lo referente a los piojos que tenía el hijo de Carrasco en el hospital son varias las enfermeras del centro hospitalario que han declarado que semejantes declaraciones no son ciertas (según indicó Kiko Matamoros hace unos días).

Olga Moreno

El aludir a que la que ha parido a sus hijos es Rocío Carrasco es una obviedad. Confirmar que ambos han vivido con Olga Moreno, independientemente de las circunstancias, es una realidad. No se entiende cómo se llama a Geles y cómo se defiende tanto un feminismo de salón para luego masacrar a Olga Moreno y a Rocío Flores por las declaraciones de Carrasco.

¿No tienen estas últimas derecho a decir nada? ¿Hay que cortar el debate cuando al presentador o presentadora de turno le apetezca? ¿Quién decide cuando algo es machista o no? Son demasiadas preguntas sobre el mismo tema. Esperamos que te animes a comentar tus respuestas ya que la presente campaña de descrédito de Olga Moreno, a la que pagaron hace unos meses para que hablase contra Carrasco, no parece tener ningún tipo de sentido.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.