Olga, examiga de Campanario: «Era una persona agresiva»

Olga, examiga de Campanario: «Era una persona agresiva»

Escrito por: dlopez    4 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Olga era amiga de María José Campanario, de hecho se conocieron en Oropesa al ser vecinas. Ayer contaba en Sálvame cómo era la antedicha hace años.

Olga era amiga de María José Campanario, de hecho se conocieron en Oropesa al ser vecinas. Ayer contaba en Sálvame cómo era la antedicha hace años. Comenzaba indicando, siempre por vía telefónica, que cuando ambas vieron a Jesulín dijeron que era feo aunque Campanario habría añadido «feo, pero…». En clara alusión a la cuenta corriente del torero.

Poco a poco comenzó su relación con el diestro y llegó «a pagar el apartamento de sus padres con las exclusivas». No dudó Olga en repasar uno de los episodios más negros de la vida de Campanario: el intento de fraude a la Seguridad Social. «Llegó a decirle a su madre que iba a tener una pensión por…».

María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

Al parecer, los contactos de los Janeiro fueron decisivos para conseguir la reunión que terminaría provocando el intento de estafa a la citada institución. También llamó poderosamente nuestra atención el que afirmase que su familia «le tenía miedo» y que solía «ser violenta y agresiva».

Sí confirmó que la famosa polémica de las cajas que guarda Campanario con recortes de Belén Esteban es cierta. Lo que aclaró es que no lo hace por admiración hacia Belén sino para demostrarle a Andrea cómo su madre se ha reído de ella y cómo ha atacado a su padre. La polémica está servida. Solo el tiempo aclarará si Olga va a algún programa a declarar lo mismo de manera «oficial» y que se atreva a dar la cara ante el país criticando a lo grande a la que fuera su amiga.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.