El nuevo documental de Rocío Carrasco y el miedo de Telecinco

El nuevo documental de Rocío Carrasco y el miedo de Telecinco

Escrito por: dlopez    5 octubre 2021     1 minuto

Se anunció para después del verano, pero han preferido montar un GH VIP de tres al cuarto para que el personal se olvide del documental de Rocío Carrasco.

Se anunció para después del verano, pero han preferido montar un GH VIP de tres al cuarto para que el personal se olvide del documental de Rocío Carrasco. Tras perder en el juicio contra Antonio David, la productora se teme lo peor y ha decidido poner el freno.

Telecinco teme la misma espantada de espectadores que sufrió durante la primera emisión del documental por lo que parece estar claro que van a dejar lo grabado en el congelador durante más tiempo.

Rociocarrasco

Ortega Cano anunciaba medidas legales y le acompañaban otros miembros de la familia Mohedano. Cómo será el panorama que ni Carrasco aparece por Sálvame tras sus vacaciones (fue dos días a trabajar), ni nadie más ha mencionado su nombre en este intento desesperado de crear un programa que pueda verlo toda la audiencia.

La cadena anuncia que el documental se emitirá en 2022 cuando las aguas se calmen un poco. Que los directivos, según informa la revista Semana, estén revisando las declaraciones de Carrasco en el documental subraya la preocupación que genera un documental que podría terminar por hundir aun más a la cadena.

Esperamos tus comentarios al respecto de una decisión que podría ser tan polémica como necesaria para la continuidad de Telecinco. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.