La nueva vida de Norma Duval

La nueva vida de Norma Duval

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2009     1 minuto

Norma Duval se dispone a emprender una nueva etapa en su vida. Tras su divorcio de José Frade ha decidido comentar que ha estado demasiado tiempo de espaldas a la prensa y casi en una torre de oro, aislada del mundo.

Sus pensamientos se dirigen a volver al trabajo, aunque su carrera artística no podrá recuperarla al completo porque «cosas que hacía antes no puedo hacerlas ahora». Aún así, la tienda de moda para la que es imagen está contenta con su regreso y le ha llenado la agenda de presentaciones por todo el país.

Fue precisamente en la inauguración de una tienda en Sevilla donde pudo hablar con la prensa largo y tendido. Tras comentar que se siente muy a gusto en la ciudad andaluza, vino a comentar que tiene muchas ofertas de trabajo que le parecen interesantes pero que no las va a decir por lo que pueda pasar.

A lo que comentó hace meses sobre su recién estrenada «libertad» sigue pensando en lo mismo. Tiene a sus hijos y se siente feliz de estar viviendo una vida ideal. De momento el amor tendrá que esperar ya que ni lo está buscando, ni le interesa en este momento de su vida.

La artista se muestra de una forma completamente opuesta a cuando estaba casada. Los malos modos y las carreras hacia el coche esperando a la puerta de los restaurantes han pasado a a la historia. Norma siempre ha sido amable con la prensa y ahora comienza de nuevo a ser la Duval de siempre. Le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.