Las noticias más leídas de 2023

Las noticias más leídas de 2023

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2023     2 minutos

Se termina el año y repasamos ya cuáles han sido las 10 noticias más leídas en nuestra web.

Se termina el año y repasamos ya cuáles han sido las 10 noticias más leídas en nuestra web. En el décimo puesto se encuentra cómo el futuro legal de Daniel Sancho se complica cada vez más. Los hechos sucedidos en Tailandia siguen sorprendiendo por su crueldad. Esperemos que en el juicio se pueda aclarar qué pasó exactamente.

Steven Assanti

La novena posición es para la explicación que dio Raquel Bollo sobre la cancelación de Sálvame. Sin duda, uno de los momentos más duros del año para Telecinco, una cadena que sigue buscando cómo superar el bache. Sorprendió a muchos cómo la marca Casio se desvinculó del tema que publicó Shakira sobre el final de su relación con Gerard Piqué.

Y de Colombia nos vamos a Turquía para recordar lo vivido por la mujer de «El Prestamista» y cómo este dejó, según su hijo Fali Fernández, tirada a su familia para buscar una presunta solución a los problemas experimentados en el quirófano.

La vida privada del Dr. Nowzaradan, el cirujano de Mi vida con 300 kilos, también llamó la atención de lectores como tú. Otra curiosidad fue la que Susi Jiménez expuso en Internet al revelar que la casa familiar que vemos en Gipsy Kings tiene una parte para el programa y otra donde ellos hacen su vida diaria.

Una triste noticia, el fallecimiento del marido de Tammy Slaton de Hermanas de 300 kilos fue una noticia con un buen número de visitas. Lo mismo sucedió con la tercera noticia más leída de 2023: la aclaración del rumor sobre la presunta muerte de Steven Assanti (de Mi vida con 300 kilos).

La nueva vida de Tammy Slaton sirvió de motivación para personas que sufren su misma enfermedad. Y para terminar llegamos a la noticia más leída de 2023 en nuestra página web: qué pasó con los hermanos Assanti tras participar en Mi vida con 300 kilos.

En 2024 seguiremos aquí informándote a diario de todo lo que suceda en la prensa rosa. Te deseamos un feliz año y toda la felicidad que te mereces.

Comentarios cerrados