Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn según ¡Hola!

Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn según ¡Hola!

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2015     2 minutos

Norma Duval ha cancelado su boda y ha roto su relación con Matthias Kühn según comentan fuentes cercanas a la revista ¡Hola!. Los planes de casarse estaban sobre la mesa, pero lo cierto es que tuvieron que retrasar su enlace en varias ocasiones debido a motivos profesionales. En la feria Expo Mujer, la primera benéfica de la mujer en España a favor de Infancias sin Fronteras y la Asociación contra el Cáncer que se celebraba antes del verano, Norma comentaba: “He tenido que retrasar mi boda porque era incompatible con la feria».

Además Norma y Matthias anunciaron en las páginas de la publicación su boda para el verano de 2014. “Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en la isla de Tagomago”, contaba Norma Duval entonces y añadía que sería una fiesta de amigos y familiares. Sin embargo, este momento nunca llegó. La madrileña y el alemán llevaban seis años de relación que comenzaba después de que Norma se divorciara de José Frade.

Kühn fue uno de los grandes apoyos de Norma tras la muerte de su hermana Carla, a quien estaba tremendamente unida, y no se separó de ella cuando decidió hacerse cargo del cuidado de las hijas de su hermana, si bien es cierto que era una relación a distancia porque que él residía en Mallorca y ella en Madrid.

“Sólo os puedo decir una cosa de Matthias y es que es una persona maravillosa, es un encanto. Es un hombre digno de admirar ya que se ha hecho a sí mismo. Es un gran profesional en sus medios y con sus empresas. Humanamente es un ser encantador y lo que tenga que ser, será», comentaba sobre Kühn cuando se hacía pública su relación.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.