Nina Dobrev desmiente una relación con Ian Somerhalder

Nina Dobrev desmiente una relación con Ian Somerhalder

Escrito por: Elisa    9 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Nina Dobrev ocupa la portada de la revista Teen Vogue del mes de abril con una fotografía donde posa muy relajada tomando un té y leyendo un periódico, pero su vida día a día es muy estresante debido al rodaje de la serie que protagoniza en The CW, The Vampire Diaries, Crónicas Vampíricas traducido al […]

Nina Dobrev ocupa la portada de la revista Teen Vogue del mes de abril con una fotografía donde posa muy relajada tomando un té y leyendo un periódico, pero su vida día a día es muy estresante debido al rodaje de la serie que protagoniza en The CW, The Vampire Diaries, Crónicas Vampíricas traducido al español. Sin embargo, no dudamos de que todo se le hace más fácil con el reparto de chicos guapos que tiene a su alrededor encabezado por los hermanos Salvatore, a los que dan vida Paul Wesley e Ian Somerhalder con quien se rumorea que Nina podría tener una relación.

“En estos momentos llego a casa, memorizo el guión para el siguiente día, me lavo los dientes, me quito todo el maquillaje y me doy una ducha para limpiarme toda la sengre“, cuenta en la publicación. “Entonces, tengo que volver a trabajar en siete horas y no puedo hacer demasiadas cosas”, explica.

En la serie tiene un doble papel por un lado la recta y pura Elena y por otra la vampiro Katherine, pero esto no es nuevo para la joven que cuenta que ha estado interpretando un montón de papeles desde el instituto. “Yo quería ser una atleta, y deseaba ser bailarina y actriz,” dice. “También era gimnasta y buena en los estudios. Siempre he tenido muchas cosas en mi plato y siempre ha estado a rebosar. No ha cambiado mucho. estoy tratando constantemente de superarme y elevar los retos.”, asegura.

Nina confiesa que controla lo que come, pero que no está obsesionada con el tema y que va a clases de yoga. “Es un hora y media en mi día que no tengo voces diciéndome ve allí, haz esto, di tus líneas…”, explica Dobrev.

En cuanto a su vida personal, los rumores de que tiene algo más que compañerismo con Ian Somerhalder (Damon Salvatore) están en el aire. “Nosotros esperamos que haya rumores”, dice. “Si no estuviera saliendo con Ian, estaría saliendo con Paul. Mucha gente que trabaja junta acaba saliendo, así que no sería inusual, pero nunca he salido con alguien con quien trabajase”.

Vía | Zap2it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.