Nikki Reed se compromete con Paul McDonald

Nikki Reed se compromete con Paul McDonald

Escrito por: Elisa    7 junio 2011     1 minuto

Nikki Reed explicaba que Paul McDonald es el hombre de su vida, mientras mostraba su anillo de compromiso en los MTV Movie Awards 2011. La protagonista de la saga Crepúsculo y el finalista de American Idol se conocieron el pasado mes de marzo y a la actriz no le importaban las críticas que decían que iban demasiado deprisa: «le quiero y no me importa».

«Nunca he conocido a nadie como él. Nunca he conocido a nadie con un corazón tan noble que viene de una familia sólida y es una persona genuina. Tenemos el mismo sentido del humor. Nunca me he reído tanto con nadie como con él», explicaba hace unos meses.

Además Nikki sirve de inspiración a Paul que está componiendo canciones para ella. Tras acabar el rodaje de las dos partes de Amanecer lo que trae consigo el fin de la saga Crepúsculo, la joven se plantea nuevos retos. «Quiero hacer teatro y volver a la universidad», declaraba.

«Quiero hacer algo de negocios y markéting», explicaba. «Tengo un negocio en mente y mi hermano está tomando clases de markéting ahora y pienso que es algo que quiero hacer realmente», añadía.

Nikki contaba que Paul no para de cantar para ella: «está cantándome el día entero». «La mayoría de la gente diría que es suficiente y que dejase la guitarra. Yo le digo: ‘escucha, si quieres sentarte en el sofá, beber una cerveza y tocar la guitarra todo el día cada día, yo te animo a hacerlo'» aseguraba. Enhorabuena a esta joven pareja.

Vía | THR
Más información | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.