Nicole Richie y Joel Madden se casarán este fin de semana

Nicole Richie y Joel Madden se casarán este fin de semana

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2010     2 minutos

NIcole Richie, famosa hija de Lionel Richie, y Joel Madden, padre de sus hijos, se casarán el próximo sábado. El padre cederá su mansión para una boda temática centrada en el invierno, «la verdadera obsesión de la joven» según han comentado varios amigos de la novia. La preparación de la boda estaba siendo un secreto hasta que Us Weekly ha decidido publicar todo tipo de detalles sobre el enlace.

Así pues, se ha sabido que el pasado día 3 de este mes se llevaron las mesas para el banquete a la casa del citado cantante y que hace 2 dias el movimiento de camiones y otros vehículos era incesante en la mansión del artista. Todo parece estar preparado para llevar a cabo un enlace matrimonial que será, sin duda, el día más importante en la vida de los contrayentes, familiares de los mismos y amigos.

Un testigo comenta que «Se está construyendo un escenario sobre la piscina en el patio trasero de la casa, así los invitados tendrán más espacio para bailar». La misma fuente comenta que «Nicole ha contratado a su estilista favorita, Simone Harouche, que será la encargada de que la novia luzca mejor que nunca. La joven aún no se ha decidido por un vestido en concreto pero son 2 las opciones que baraja, uno de Marchesa y otro clásico de Chanel».

«Se sabe que no vendrán muchos famosos a la fiesta por lo que la mayoría de está bastante enfadado por este motivo. No faltarán Christina Aguilera y tampoco la ex novia de Lindsay Lohan, Samantha Ronson. Harlow, la hija de 2 años de Nicole, será la encargada de llevar las flores, Lionel será el padrino y el que lleve hasta el altar a su hija». En breve publicaremos las fotos y más noticias sobre este enlace.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.