Nicole Richie desmiente padecer trastornos alimentarios

Nicole Richie desmiente padecer trastornos alimentarios

Escrito por: Elisa    31 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Nicole Richie protagoniza la portada de Marie Claire UK con un look más rockero en su imagen y su corte de pelo, además ahora posa como morena. En la entrevista que concede a la publicación habla sobre sus desordenes alimenticios. Hace unos años cuando ella era la mejor amiga de Paris Hilton y protagonizaban el reality The simple life, su delgadez preocupaba a más de uno. Pasado el tiempo, la joven -de 28 años- ofrece una imagen muy saludable.

Su ex estilista y ex mejor amiga Rachel Zoe lo ha comentado a principios de semana, pero Nicole lo niega todo en la revista. “Siento que es injusto decir a alguien que tiene un desorden alimenticio cuando no es así”, cuenta Richie. “Es un insulto e irresponsable. Un desorden alimenticio es algo serieo, es una enfermedad. Creo que cuando se me ve en persona, se ve como soy, una chica pequeña. Cuando estaba más pesada, todo el mundo decía que estaba demasiado gorda. No puedes ganarte el favor del público, realmente es muy duro. Así que, es mejor ignorarlo, yo lo hago.”

Tras dejar de ser la mejor amiga de Paris y comenzar a salir con el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden, en 2006, su vida dio un cambio tan radical que, a sus 28 años, es madre de dos niños, James y Harlow.

Harlow nacía en enero de 2008, mientras que James lo hacía en septiembre de 2009 y ambas maternidades han convertido a la hija de Lionel Richie, en una mujer responsable y atrás ha dejado su imagen de chica frívola. Mientras, prepara un proyecto para televisión y tiene su propia línea de ropa que está cosechando un gran éxito.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.