Nicole Kidman y Keith Urban anuncian el nacimiento de su segunda hija

Nicole Kidman y Keith Urban anuncian el nacimiento de su segunda hija

Escrito por: Elisa    18 enero 2011     1 minuto

¡No la australiana no se había quedado embarzada de nuevo! Nicole Kidman y Keith Urban acudían a la gala de entrega de los Globos de Oro donde la australiana estaba nominada como mejor actriz. Aunque, no se llevaba este premio, desconocíamos que la pareja irradiba felicidad tras el nacimiento de su segunda hija el pasado 28 de diciembre.

El matrimonio comunicó este nacimiento ayer lunes. Son padres de un bebé que nació en el Hospital de Mujeres Centennila en Nashville que lleva como nombre Faith Margaret Kidman Urban. Como ya sabéis, Nicole no se había vuelto a quedar embarazada, su hija ha sido fruto de un «vientre de alquiler», aunque es hija biológica de Kidman y Urban.

«Nuestra familia está bendecida y simplemente agradecida al haberla dado este regalo de bebé Faith Margaret», expresaban en un comunicado. «No hay palabras que puedan expresar adecuadamente la increíble gratitud que sentimos por todo el mundo que nos ha apoyado en este proceso en especial al «vientre de alquiler», añadían.

Nicole Kidma y Keith Urban, ambos de 43 años, ha manenido el nacimiento en secreto y no dijeron nada en los Globos de Oro el domingo por la noche. Casados desde 2006, Kidman dio a luz a su hija Sunday Rose en julio de 2008 y con su exmarido Tom Cruise tiene dos hijos adoptados durante su unión, Isabella y Connor. Hace un tiempo la actriz comentaba que se había resignado a que sus hijos mayores prefirieran vivir con su padre. Enhorabuena a la pareja.

Vía | People
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.