Nicolás de Grecia y su novia de homenaje en Londres

Nicolás de Grecia y su novia de homenaje en Londres

Escrito por: Sacra    6 abril 2009     Comentario     1 minuto

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik han asistido, en Londres, al homenaje a la diseñadora Frida Giannini. La pareja que ya lleva tres años juntos, se les pudo ver radiantes y disfrutando con plena naturalidad de su amor, confirmando así que parecen haber encontrado la estabilidad juntos. El hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, pronto cumplirá los 40 años, mientras que Tatiana acaba de llegar a sus flamantes 28.

La cita fue en la capital del imperio británico para homenajear a Frida Giannini, diseñadora italiana que está al frente de la marca Gucci.

Junto a la pareja también pudimos ver a rostros relacionados con el mundo de la moda como Claudia Schiffer, Elizabeth Jagger (hija del cantante Mick Jagger y Jerry Hall) y Erin O´Connor, entre otros. Pero, sin duda, la aristócrata pareja, destacó por su elegancia y su sencilla, pero impactante belleza. Y es que no es para menos, Tatiana trabaja como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres.

Tanto la Casa Real Griega como la Española ha aceptado esta relación con la calidez que se merece. La joven ha sido invitada, como una más de la familia, a todos los actos familiares e íntimos que se han realizado en ambas monarquías. En noviembre de 2008 se les vio acudir juntos al Palacio de la Zarzuela a fin de celebrar el 70 Aniversario del nacimiento de la tía paterna de Nicolás, la reina Sofía.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.