Nicki Minaj, una mujer acusa a su marido de violación y a ella de acoso

Nicki Minaj, una mujer acusa a su marido de violación y a ella de acoso

Escrito por: dlopez    14 agosto 2021     1 minuto

Nicki Minaj no pasa por su mejor momento. Una mujer ha acusado a su marido de violación y a ella de acoso. Repasamos todo lo sucedido.

Nicki Minaj no pasa por su mejor momento. Una mujer ha acusado a su marido de violación y a ella de acoso. Repasamos todo lo sucedido. La demandante, Jennifer Hough, indica que en 1994, en el neoyorquino barrio de Queens, fue víctima de una violación perpetrada por Kenneth Petty (marido de la cantante).

Al parecer, ambos se encontraron en una parada de autobús. Él usó un cuchillo para llevársela a una casa cercana donde la violó. Tras lo sucedido, se puso delante de un espejo diciendo «soy el hombre».

Petty fue arrestado y estuvo cuatro años entre rejas por tentativa de violación. Hough comenta que sufrió ansiedad durante años tras el ataque. Finalmente, Minaj y Petty protagonizaron otro suceso cuando él se negó a ser registrado como acosador sexual en 2020.

Minaj habría llamado por teléfono a Hough indicándole que quería ayudarle con esta situación. Le ofreció un vuelo para ella y su familia a California. La demandante se negó. La artista instó a su representante a volar a Nueva York para llegar a un acuerdo que evitase el escándalo. Hough volvió a negarse.

Indica en su demanda que se les ha ofrecido medio millón de dólares por zanjar el tema para siempre. Minaj incluso habría grabado vídeos para felicitarle el cumpleaños a la hija de Hough, pero la demandante no quiso verlos. Su idea es solicitar una indemnización por daños y presuntos abusos. El abogado de Minaj y Petty no ha comentado nada sobre su estrategia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.