Nelly Furtado donará el dinero que le dio Gadafi tras su actuación

Nelly Furtado donará el dinero que le dio Gadafi tras su actuación

Escrito por: Rosa María    2 marzo 2011     2 minutos

La revolución que actualmente está asolando Libia está provocando que varios artistas de la industria discográfica presionen a todos los cantantes que cobraron dinero de Gadafi por sus actuaciones y sea devuelto o donado.

Por ello, la cantante, Nelly Furtado, anunció mediante su perfil en Twitter que donará el millón de dólares que cobró hace cuatro años cuando actuó en un hotel en Italia a petición de la familia del líder Muamar el Gadafi.

Aún así la cantante Furtado, no ha indicado ante quién actúo realmente en 2007, durante 47 minutos, ni tampoco ha dado detalles a qué entidad benefactora donará el millón de dólares que adquirió de la familia del dirigente libio.

Por ejemplo, la revista musical ‘Rolling Stone’, ha detallado nombres de conocidos artistas que han actuado para miembros de la familia de Gadafi a cambio de grandes sumas de dinero, entre los que destacan Mariah Carey, Beyoncé, Usher y 50 Cents.

Se habla de cantidades desorbitadas como el millón de dólares que también cobró Carey por actuar ante Muatassim Gadafi, hijo del líder libio, en una fiesta de Nochevieja, así como las grandes cifras que también habrían cobrado Beyoncé y Usher por hacer lo mismo al año siguiente o la que se habría embolsado en 2005, 50 Cents por un concierto para el hijo del lider en Venecia.

También la reciente ‘Wikileaks’, sacó a la luz cables en los cuales estaban los citados nombres más alguno más que fueron contratados para actuar ante Gadafi o familiares, pero curiosamente no incluía el nombre de Furtado, se ve que antes de que su nombre saliera a la luz pública, la intérprete de ‘Manos al aire’ lo ha hecho público.

Ahora la gran pregunta es si todos estos cantantes y estrellas donarán el dinero como ha hecho Nelly.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.