Los negocios que mantienen unidos a Shakira y Antonio de la Rúa

Los negocios que mantienen unidos a Shakira y Antonio de la Rúa

Escrito por: Elisa    11 agosto 2012     1 minuto

Su relación duró 11 años, pero tras su ruptura ambos siguen unidos por varios fructíferos negocios.

Durante sus once años de relación, Shakira (35 años) y Antonio de la Rúa (39 años) construyeron un imperio económico en expansión. Fue el argentino quien hizo de la cantante una avezada mujer de negocios con una faceta solidaria, por la que fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef.

La manera de invertir de su ex le ha convertido en uno de los hombres de negocios más poderosos de Estados Unidos y todo gracias a su asociación con J. Todd Morley y a la creación de negocio cien por cien diversificado, que abarca desde las macrofinanzas hasta el sector inmobiliario, pasando por el sector del entretenimiento.

De la Rúa y Morley fundaron la asesoría de inversiones G2 Investment Group, un auténtico gigante compuesto por directores ejecutivo y altos cargos de la quebrada Lehman Brothers y también de JP Morgan. Además han comprado una isla al Gobierno de las Bahamas para desarrollar un proyecto inmobiliario donde Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Rogers Waters poseen participaciones. Contemplan construir un grandioso complejo de lujo vacacional de más de 250 residencias de lujo, hosteles, clubes naúticos y deportivos, una galería de arte, un muelle y un anfiteatro.

Asimismo Light Productions es la empresa de entretemiento que preside de la Rúa y que dirige las carreras musicales y giras de Shakira y Roger Waters entre otros. También comparten otro proyecto en común la fundación ALAS que promueve el desarrollo infantil temprano. Ahora ambos han rehecho su vida sentimental con otras parejas: ella con Gerard Piqué y él con Daniela Ramos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC Gente Estilo
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.