Natalie Portman y Olivia Wilde, entre las más sexies del año para Playboy

Natalie Portman y Olivia Wilde, entre las más sexies del año para Playboy

Escrito por: Elisa    24 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tras una año triunfal en lo profesional con Cisne Negro y en lo personal con su embarazo, Natalie Portman es una de las 27 mujeres más sexies del planeta según la lsita de Playboy que aparecerá en su número de abril dedicado a “Sex y Music”. La joven, de 29 años, se encuentra en un […]

Tras una año triunfal en lo profesional con Cisne Negro y en lo personal con su embarazo, Natalie Portman es una de las 27 mujeres más sexies del planeta según la lsita de Playboy que aparecerá en su número de abril dedicado a “Sex y Music”. La joven, de 29 años, se encuentra en un avanzado estado de gestación, lo que le ha sentado muy bien y ha lucido radiante en todas las alfombras rojas.

Otra chica que es bellísima es la protagonista de House, Olivia Wilde, a la que las cosas no le han ido también en lo personal ya que se separaba hace casi dos meses de su marido, el príncipe italiano Tao Ruspoli, después de ocho años de matrimonio. Las quinielas afirman que será Wilde la que ocupe el número uno de esta lista de bellezas, entre las que también se ha colado la chica playboy y prometida de Hugh Hefner, Crystal Harris, 60 años más joven.

El ránking sigue copado por actrices como Angelina Jolie, Halle Berry, y Scarlett Johansson, habituales de este tipo de clasificaciones. En la quiniela de favoritas también suena el nombre de la celebritie Kim Kardashian, la estrella de los realities y de la publicidad en Estados Unidos, orgullosa de tener un cuerpo lleno de curvas.

La lista tampoco se ha olvidado de gloriosas veteranas como Megan Fox, que es muy joven, pero lleva muchas presencia en este tipo de rankings, y Pamela Anderson, que tiene el récord de posados en Playboy, con trece portadas. Sólo una latina entre ellas, la cantante y actriz Jennifer López. La revista que ha declarado que ha escogido a las 27 bellezas porque “irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto”.

Vía | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.