Nani de Gran Hermano 10 en Interviú, “me lié con Marco por despecho”

Nani de Gran Hermano 10 en Interviú, “me lié con Marco por despecho”

Escrito por: Rosa María    6 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Desde que lanzó la noticia el colaborador de Telecinco, Kiko Hernández. Más o menos llamdo el gurú de todas estos famosillos de turno. Y aunque en un principio se esperaba el desnudo de Estefanía alias Nani la semana pasada. Es este lunes cuando se pueden ver las fotos de Nani protagonizando portada en Interviú y […]

Desde que lanzó la noticia el colaborador de Telecinco, Kiko Hernández. Más o menos llamdo el gurú de todas estos famosillos de turno. Y aunque en un principio se esperaba el desnudo de Estefanía alias Nani la semana pasada.

Es este lunes cuando se pueden ver las fotos de Nani protagonizando portada en Interviú y dónde ayer en el informativo el Buscador, ya pudimos ver un adelanto de ésta ex gran hermana que se lo quita todo y apenas se tapa “nada” pero lleva mucho morbo sobre todo en tatuajes, piercing y demás atributos que no se priva de enseñar.

Anuncia en su portada de Interviú que le daba mucho morbo protagonizar edredonig con Orlando frente a las cámaras. En la misma publicación asegura que se lió con Marco por despecho y con Orlando, hay una amistad pero que nunca llegarán a nada.

Igualmente aunque pensó que a su paso por Guadalix su vida se asentaría, no ha ocurrida nada de eso. Sigue siendo igual de “loca” o quizás un poco más puesto que ahora viaja el doble que antes y ahora le preocupa el hecho de que sus posibles novios, la quieran atrapar por ser “famosa”.

Según la opinión de los entendidos masculinos está “cañona” y de buen “ver”. Sus tatuajes sobre todo uno que luce en el tobillo de lo más llamativo y otro donde la espalda pierde su nombre junto con sus piercing que vaya lugares ha elegido para tales fines. Casi como que da grima verlos.

En su interior se puede ver a una Nani, luciendo minifaldas escocesas con corpiños apretados que dejan sus atributos al descubierto. Emulando a la mujer fatal que siempre nos demostró en el reality y dónde ahora no le importaría (dice) que el “Portero” la contratara para ser imagen de su urbanización, ya que dice, no tiene trabajo.

Nani nos demuestra que sabe posar como la mejor y su figura, aunque haya sido retocada (posiblemente) como en la mayoría. De seguro va a levantar muchas pasiones escondidas y bien vale los 18.000 euros que cobró por ello.

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.