Nacho Palau y su demanda contra Miguel Bosé

Nacho Palau y su demanda contra Miguel Bosé

Escrito por: dlopez    19 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha optado por demandar al cantante debido a la custodia de sus hijos adoptivos.

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha optado por demandar al cantante debido a la custodia de sus hijos adoptivos. Bosé decidió, hace algunas semanas, coger a dos de sus gemelos e irse a México. Los dos restantes se han ido a vivir con Palau.

Este último demanda que los gemelos no deben perder el contacto y reclama su derecho a ver a los dos pequeños que viven con Miguel en el antedicho país. Su abogado ha indicado que en su demanda se presenta como “allegado” a los niños. Lo malo es que los letrados de Bosé comentan que quizá este término no se puede aplicar, o demostrar, tan fácilmente.

Y es que la discreción ha sido fundamental en la vida de Palau. Rara vez se le ha visto con Bosé aunque sí se ha preocupado de darles la mejor formación y todo el cariño posible a sus gemelos. Se ignora si la pareja estaba registrada como tal o cuál es la situación legal entre ellos. Lo que sí parece estar claro es que Miguel está en México promocionando una serie de causas solidarias y que parece estar ajeno a todo lo que está sucediendo a este respecto.

Solo nos cabe esperar que, por el bien de los pequeños, ambos lleguen a un acuerdo lo antes posible y que consigan enterrar el hacha de guerra diseñando una serie de visitas para que los hermanos, juntos hasta ahora, puedan volver a verse y a ser felices. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.