Muñoz Escassi posa casi desnudo para una revista

Muñoz Escassi posa casi desnudo para una revista

Escrito por: dlopez    27 febrero 2010     1 minuto

Álvaro Muñoz Escassi, que estrena programa el próximo domingo en Tele 5, está de enhorabuena. Hoy se ha sabido que ha posado casi como su madre lo al mundo para el próximo número de la revista Shangay. El físico del deportista está bastante definido e imaginamos que provocará las fantasías sexuales de muchas personas.

El reportaje se hizo en una sauna y el jinete apenas llevaba como únicas prendas una toalla y un reloj de pulsera. El resto era todo músculo y definición. En la revista intenta demostrar que no tiene nada que ver con lo que el público piensa de él. En el nuevo programa intentará demostrarlo.

Álvaro es consciente de que todo el mundo le ve como al clásico señorito andaluz pero él insiste en que «Soy más macarra de lo que la gente se cree». A pesar de que la educación recibida y su status social le habría permitido ser más cerrado y dedicado a lo suyo, parece haberse abierto a nuevas opciones en la vida.

De esta nueva aventura televisiva, recordemos que participó en Supervivientes y tuvo que abandonar por una lesión, recalca que «No tenía un guión. Soy de dejarme llevar y no iba a permitir que nadie me dijera lo que tenía que decir. Por eso veréis lo que ha pasado de forma natural».

Esperemos que esta nueva andadura televisiva nos muestre una nueva arista del prisma que compone su personalidad. Poco a poco va consiguiendo que todos pensemos que es una persona de lo más normal y ya estamos olvidando, como él mismo dice, su imagen del clásico pijo andaluz. Suerte con este programa.

Vía I Telecinco
Foto | Shangay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.