Mujeres Desesperadas dejará de emitirse al final de esta temporada

Escrito por: dlopez    8 agosto 2011     1 minuto

Mujeres Desesperadas -«Desperate Housewives»- ha sido cancelada por la ABC. El golpe ha sido recibido con elegancia por las actrices protagonistas que, incluso apuntan a que nadie se ha sorprendido demasiado por la decisión de la cadena de televisión.

La cadena de televisión ha apuntado que «Todo lo bueno tiene un final. La octava temporada será la última pero pueden estar seguros de que en Wisteria Lane pasarán cosas lo suficientemente atractivas como para que todo el mundo lo pase bien hasta el final».

Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman, y Eva Longoria se quedan en el paro. El creador de la serie, Marc Cherry, ha dicho que «Nadie se ha quedado en estado de shock por esta decisión». La sombra de la cancelación ya planeaba sobre la serie desde hacía meses.

Cherry continuó exponiendo que «He hablado con la mitad de las actrices para comentarles la noticia y todas tenían un sabor de boca entre amargo por el final y dulce por lo que han vivido. Ellas ya sabían que la serie se podría cancelar pero el saberlo de forma oficial les ha afectado más de lo que parece».

Los miles de fans de la serie ya han comentado que intentarán hacer algo para evitar tan trágico final. De momento es lo que hay aunque quizás el tiempo haga recapacitar a la ABC. La serie ha marcado un estilo y ha hecho historia gracias a sus guiones y a sus actrices. Ahora vendrán nuevos proyectos profesionales para ellas, os los iremos comentando a medida que los vayamos sabiendo.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.