La mujer de Terry Dubrow cuenta cómo le salvó la vida al cirujano estético

La mujer de Terry Dubrow cuenta cómo le salvó la vida al cirujano estético

Escrito por: dlopez    11 agosto 2023     2 minutos

Terry Dubrow es conocido mundialmente por ser uno de los cirujanos de Chapuzas estéticas. Heather, su mujer, cuenta cómo le salvó la vida.

Terry Dubrow es conocido mundialmente por ser uno de los cirujanos de Chapuzas estéticas. Heather, su mujer, cuenta cómo le salvó la vida. Esta estaba cenando con su marido y su hijo Nick Dubrow en The Ivy en Los Ángeles el jueves pasado cuando el especialista comenzó a «arrastrar las palabras».

Terry Dubrow 1

Terry, de 64 años, recordó que el percance duró «menos de un minuto», pero Heather insistió en que su hijo llamara al 911 de todos modos, lo que «enojó a Terry porque dice que se sentía bien». Los Dubrow esperaron afuera del restaurante a que llegaran los paramédicos y determinaron que Terry estaba bien después de comprobar sus constantes vitales.

Sin embargo, Heather «no quedó satisfecha» con el chequeo rápido e «insistió» en que lo transportaran al hospital, a lo que Terry «avergonzado rehusó» a hacerlo y llamó a un taxi para que lo llevara a casa. Durante el viaje en automóvil, Heather, de 54 años, llamó a varios de sus «compañeros médicos», quienes «convencieron» a la pareja de toda la vida de ir al hospital de todos modos.

Después de realizar varias pruebas, los médicos determinaron que Terry sufrió un ataque isquémico transitorio, que es un ataque breve similar a un accidente cerebrovascular que «ocurre cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se interrumpe brevemente», según el Instituto Nacional. de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Los médicos también descubrieron que Terry tenía un foramen oval permeable, un orificio entre las cámaras izquierda y derecha del corazón.

Debido a este, un coágulo de sangre pudo atravesarlo y «viajó a su cerebro», lo que finalmente provocó al ataque isquémico. Si Heather no hubiera «insistido» en llevar a su esposo al hospital, el médico podría haber sufrido un «accidente cerebrovascular en toda regla».
Una fuente de la familia indica que «él cree que Heather le salvó la vida, y todavía está entusiasmado con ella». Nos alegramos de que el problema de salud no revistiera mayor gravedad.

Comentarios cerrados