La mujer de Jorge Pérez está destrozada por la actitud de su marido

La mujer de Jorge Pérez está destrozada por la actitud de su marido

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2022     2 minutos

Jorge Pérez tonteaba con Alba Carrillo en la fiesta de la productora para la que trabajan. Los vídeos confirmaban su acercamiento y el modelo se arrepentía.

Jorge Pérez tonteaba con Alba Carrillo en la fiesta de la productora para la que trabajan. Los vídeos confirmaban su acercamiento y el modelo se arrepentía. De hecho, sigue haciéndolo en todos los programas en los que trabaja, aunque no parece que sirva de mucho.

Se entiende que la carne es débil, pero no tanto que te juegues 13 años de matrimonio por besar a una amiga. Que conste que Alba nos parece que está en todo su derecho de encontrar el amor, pero quizá habría estado bien, por muy soltera que sea, que respetase la condición de Jorge.

Jorgeperez Aliciapeña

Alicia, la mujer de Jorge, ha recibido el apoyo de miles de personas y ha comentado en su perfil de Instagram que «millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias».

Nadie duda de que Jorge se ha arrepentido, que ha llorado y que no entiende qué le pasó. Lo malo es que tras su flirteo se puede precipitar una separación. Insistimos, con cuatro hijos en el mundo y una pareja excepcional, lo lógico habría sido reconocer que tus sentimientos han cambiado antes de pensar que nadie iba a ver lo que estaba pasando.

Pérez ha indicado que «Yo sé que he metido la pata y voy a asumir las consecuencias. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Me rompe entender que alguien pueda beneficiarse de algo así. Hasta ese día que cometí ese grave error por ese tonteo mi matrimonio era excelente». A ver qué pasa finalmente.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.