La mujer de Charlie Sheen sólo quiere la reconciliación

La mujer de Charlie Sheen sólo quiere la reconciliación

Escrito por: Sacra    31 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Después de unas tormentosas navidades con amenazas, detenciones y una infame mácula en la biografía del actor, ahora es la mujer de Charlie Sheen la que, según su abogado, busca una reconciliación a toda costa. Como si desde aquella noche en la que llamó a emergencias pidiendo auxilio hubieran pasado mil años, Brooke Mueller, quiere salvar su matrimonio por el bien de las hijas que tienen en común.

Hace unos días ya se habló de que ambos estaban pensando en acudir a un consejero matrimonial que intentará mediar en los graves problemas que la pareja padece y que, al parecer, son algo más que habituales. Por eso, también la esposa amenazada, ha pedido a la justicia estadounidense que modifique la orden de protección emitida por la policía para poder volver con su marido y, de este modo, resolver sus problemas.

El abogado de Brooke, Yale Galanter, ha dicho que ambos “son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio”, según recoge la revista ‘People’, justificando que sólo se trató de “una mala noche que quieren dejar atrás” y que, al parecer, ambos quieren resolver sin más problemas.

Lo cierto es que el altercado ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un ejemplo más de lo que sucede cuando existen exceso en el alcohol, al parecer por ambas partes, y unos caracteres un tanto violentos. La llamada que la mujer hizo al servicio de emergencias ha sido difundida por toda la prensa, con lo cual les va a resultar bastante difícil limpiar esta “mala noche” de la que habla su abogado.

De todos modos no hay que olvidar que Charlie Sheen ya viene acumulando más de un problema en sus matrimonios. A sus 44 años y con tres bodas a cuestas, sólo ha hecho que acumular más de un altercado emocional.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.