La muerte del nieto de Robert De Niro se podría haber evitado

La muerte del nieto de Robert De Niro se podría haber evitado

Escrito por: dlopez    16 julio 2023     2 minutos

El fallecimiento de Leandro De Niro sorprendía al mundo hace unas semanas. Lo triste es que se podría haber evitado según comenta una misteriosa mujer.

El fallecimiento de Leandro De Niro sorprendía al mundo hace unas semanas. Lo triste es que se podría haber evitado según comenta una misteriosa mujer. Sophia Marks, ahora detenida, avisó al joven de 19 años de que pensara muy bien qué iba a hacer con la medicación que ella le facilitó.

Después de que los investigadores encontraron drogas y parafernalia, incluida cocaína, un sorbete con residuos y dos tipos diferentes de pastillas, junto con el cuerpo sin vida de De Niro en su apartamento de la ciudad de Nueva York el 2 de julio, decidieron revisar su teléfono.

Drenadeniro Leandrodeniro

Según la denuncia penal, la policía descubrió mensajes de texto entre Sophia Marks, de 20 años, y el nieto de 19 años de Robert De Niro, «profundamente angustiado», sobre la compra de oxicodona y Xanax falsificados solo unos días antes de su muerte. En un mensaje particularmente inquietante, Marks supuestamente preguntó: «¿Realmente los necesitas? No quiero matarte», y luego agregó: «Simplemente no me gusta venderlos porque no te los han recetado».

Después de que la pareja supuestamente acordó la venta tres de las píldoras de oxicodona sin receta y dos de Xanax por 105 dólares, la policía afirma que Marks instó a Leandro, «no te excedas con esto».Según los investigadores, las drogas fueron entregadas en automóvil a la casa de Leandro el 1 de julio alrededor de las 21:15 horas. Marks supuestamente le envió un mensaje de texto unas horas más tarde, «¿estás bien?», pero nunca respondió.

Las pruebas de laboratorio de una de las dos píldoras de oxicodona falsificadas recuperadas de la escena determinaron que contenía fentanilo, dijo la policía, y agregó que el examen toxicológico inicial de Leandro mostró la presencia de cocaína, fentanilo y benzodiazepinas en su sistema. Aún más sombrío es que la policía afirma que Marks siguió con sus negocios como de costumbre en los días posteriores a la muerte de Leandro, ya que supuestamente vendió 50 de las píldoras de oxicodona mezcladas con fentanilo a un agente encubierto y le dijo: «Por favor, tenga cuidado con esto… no tomes más de una a la vez… mi amigo acaba de morir».

La madre del difunto adolescente, Drena De Niro, la hija mayor de Robert, parecía bastante segura de saber qué mató a su hijo. «Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aún así se las vendieron», afirmó previamente la «inconsolable» mujer de 51 años en Instagram en respuesta a un comentarista inquisitivo. «Para todas estas personas que siguen vendiendo y comprando esta m**rda, mi hijo se ha ido para siempre». Ya veremos qué sucede legalmente con la traficante de medicamentos. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados