La misteriosa amiga de Daniel Radcliffe es la hijastra del productor de Harry Potter

La misteriosa amiga de Daniel Radcliffe es la hijastra del productor de Harry Potter

Escrito por: Elisa    5 agosto 2010     2 minutos

Durante la celebración de su 21 cumpleaños en Rusia se pudo ver a Daniel Radcliffe con una misteriosa chica morena. La joven que ha estado las últimas semanas muy cerca del protagonista de Harry Potter no es otra que la hijastra del productor de la saga, David Heyman. Se llama Olive Uniacke y ha sido vista con el joven de compras cerca de la casa del actor.

La chica no sólo tiene un padrastro famoso, sino que su padre es muy conocido en la sociedad londinense y estuvo saliendo con la actriz de An Education, Rosamund Pike. Su madre, Rose, es una reconocida diseñadora de interiores. «Olive y Dan se conocen hace mucho, desde que los films de Harry Potter comenzaron. Fueron íntimos hace unos pocos años, pero la relación se enfrío», dice un amigo de la pareja. «A pesar de eso, siempre han sido amigos. Hace unos pocos meses, se acercaron de nuevo».

En cuanto a Olive no es una chica que busque su dinero: «Olive tiene dinero, no es una cazafortunas. Pero Dan no es su tipo. Ella solía salir con chicos malos y Dan no lo es», decía una fuente. La chica estudió en el prestigioso Gordonstoun school en Escocia donde el príncipe Carlos fue educado y en el liceo francés de Kensington donde acude la hija de Madonna, Lourdes.

A la chica le chiflan las fiestas, le encanta organizarlas y tiene una gran reputación en esto. «Es bastante salvaje. Le encanta beber champán, sobre todo Moet y fuma Camel. También disfruta saliendo por los clubes nocturnos», comentaba un amigo. Daniel y Olive han sido vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo ninguno de los dos ha hablado de la naturaleza de su relación. El verano pasado Daniel paseaba con Laura O´Toole, su novia en aquel momento durante dos años.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.