Miranda Kerr, un fan habría hecho planes para asesinarla

Miranda Kerr, un fan habría hecho planes para asesinarla

Escrito por: dlopez    22 junio 2013     Comentario     1 minuto

Miranda Kerr es una de las modelos más atractivas pero jamás se podría haber imaginado que iba a ser también la protagonista de un triste incidente que ha quedado en nada “gracias” al que iba a ser su verdugo. Steven C. Swanson tuvo un momento de lucidez que le salvó la vida tanto a él como a Kerr.

El susodicho, de Cape Cod Massachusetts, llamó a la policía de Los Angeles para informarles de que en julio pensaba coger un avión, cruzar el país y matar a la modelo con dos pistolas del calibre cuarenta y cinco. Ante semejante declaración, la policía no dudó en averiguar todo lo posible sobre este asunto.

Swanson informó de que al llegar a la casa de la modelo, a la que denominó su alma gemela y su esposa, lo iba a revolver todo. A los pocos minutos de colgar la policía de Cape Cod fue a su casa para detenerle. El citado se identificó como agente de policía y les comentó a sus “compañeros” que pensaba ir a California para “rescatar” a Kerr.

Los agentes que le detuvieron han declarado que había fotos de Kerr por toda la casa. Se ha sabido que el susodicho padece trastorno bipolar y esquizofrenia. Lleva años con el tratamiento pero ahora volverá a pasar por un tribunal médico para ser evaluado.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre lo sucedido. ¿Ha actuado bien la policía de Estados Unidos? ¿Habría pasado lo mismo en España?

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.