Millán Salcedo, última hora sobre su estado de salud

Millán Salcedo, última hora sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    11 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Millán Salcedo ingresaba ayer en un hospital de Sevilla. Te ofrecemos la última hora sobre su estado de salud.

Millán Salcedo ingresaba ayer en un hospital de Sevilla. Te ofrecemos la última hora sobre su estado de salud. Curiosamente, el inefable José Antonio León indicaba que el motivo de su ingreso era, «supuestamente» un ictus que se habría visto agravado por problemas de hipertensión.

Ni la familia, ni el representante del artista quisieron hacer declaraciones al respecto durante el día de ayer. Sin embargo, hoy se ha conocido la verdadera razón de este ingreso: un ataque de epilepsia.

Millan Salcedo

Así lo ha confirmado su agencia de representación. Lo malo de este tipo de noticias es que los que hablaban de gravedad, de dolencias cerebrales y de empeoramiento hoy dirán lo contrario y aquí no ha pasado nada.

Salcedo fue el mítico componente de Martes y Trece y ahora es un actor que sigue demostrando día a día su enorme talento sobre los escenarios de los teatros españoles. Este pequeño ingreso bien puede provocar que su gira sufra alguna alteración, pero estamos convencidos de que podrá superar cualquier problema de salud fácilmente.

Así las cosas, nos volvemos a quedar exclusivamente con la versión oficial y no con las elucubraciones de una tarde de verano que parecen buscar más hacer daño que informar.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Desde La Cosa Rosa le enviamos a Millán un sincero mensaje de recuperación y de ánimo. Ojalá que muy pronto pueda dar una rueda de prensa en la que nos comente cómo se encuentra y cuáles son sus proyectos de futuro.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.