Miley Cyrus, muy provocativa en la portada de Cosmopolitan

Miley Cyrus, muy provocativa en la portada de Cosmopolitan

Escrito por: Elisa    30 enero 2013     Comentario     2 minutos

Miley Cyrus posa muy provocativa en la portada de la revista Cosmopolitan. En la revista habla de su nuevo disco que será muy diferente a lo que ha hecho anteriormente y de su relación con Liam Hemsworth, que le da mucha confianza y que es lo primero para ella.

.

La joven posa con un traje blanco, pero sin blusa con lo que deja al descubiertos parte de sus pechos. Miley cuenta que el fin de la serie “Hannah Montana” provocó un cambio positivo en su carrera, ya que ahora puede mirar por sí misma. También explicaba que está preparando un disco que romperá con todo lo que ha hecho antes.

Nunca había hecho un álbum como este porque antes Disney siempre estaba a mis espaldas diciendo ‘tienes que promocionar el programa en dos meses, asi es que asegúrate de que el disco esté hecho para entonces'”, cuenta en la revista.

“Básicamente estuve cargando con las carreras de dos personas, y tratando de hacer que la mía fuese la prioritaria. Ahora me siento como si fuese una nueva artista tratando de causar la primera impresión. Creo que lo mejor que pude haber hecho fue estar dos años alejada -de las pantallas-, porque ahora la gente no me ve como quien era en la serie”, confiesa.

Además ahora ve su vida con más tranquilidad y en gran medida es gracias a su prometido, Liam Hemsworth. “Lo primero es mi relación con Liam”, asegura. “Es lo que me hace tener confianza porque tú nunca sabes; hay mucho bombo destrás de mi nuevo disco, pero podría salir y en el peor de los casos, todo el mundo lo podría odiar”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.