Mila Ximénez en Lecturas: “Podría enamorarme de una mujer”

Mila Ximénez en Lecturas: “Podría enamorarme de una mujer”

Escrito por: dlopez    14 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez es la portada de Lecturas. Desde su mansión en Marbella comenta varios aspectos de su vida y de su intimidad que sorprenderán a algunos.

Mila Ximénez es la portada de Lecturas. Desde su mansión en Marbella comenta varios aspectos de su vida y de su intimidad que sorprenderán a algunos. “Aquí descanso hasta de mí misma, que a veces no me soporto” comienza diciendo en el jardín junto a una gran piscina.

“Cuando estoy cansada no controlo, sale la máquina de triturar y tengo que empezar a disparar, puede ser muy peligroso” reconoce. Este regreso a la ciudad malagueña ha sido casi por la puerta grande, “Cuando me separé la gente en Marbella se fue con él, con el grande [Manolo Santana]. (…) Estoy muy orgullosa de volver a Marbella así, con seguridad”.

milaximenez

No duda en calificarse como una amante del lujo,“Cuando viajo tengo que ir al hotel o a la casa más cara” indica. También confiesa que su cuenta corriente goza de buena salud, “Ahora podría decir: ‘Ya no trabajo más’. Podría vivir tranquilamente diez años sin tener problema”.

De momento parece no compartir su vida con nadie aunque en el futuro “Me podría enamorar de un gay o de una mujer. No estoy cerrada a nada”. Su conexión con su hija Alba es directa y perfecta. Respecto a las recientes dolencias de Manolo Santana subraya que “Todo lo malo que le pase a Manolo duele a Alba y lo que le duele a mi hija me duele a mí”.

Es al hablar de sus nietos cuando sale a flote la Mila más sentimental, “Me lo paso muy bien con ellos. Son muy felices. Como abuela soy blanda, diferente y divertida”. Su paso por el programa de Risto Mejide le ha servido para recordar otros programas en los que participó, “Me avergüenza verme en ‘Crónicas marcianas’. No me siento orgullosa. Allí aprendí lo que no hay que hacer”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.