Mila Ximénez, harta de Kiko Matamoros que esta noche va a Sábado Deluxe

Mila Ximénez, harta de Kiko Matamoros que esta noche va a Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    7 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez habló ayer claro de lo que ha sucedido en esta ocasión con Kiko Matamoros. Sus motivos son fácilmente comprensibles, los exponemos a continuación.

Mila Ximénez habló ayer claro de lo que ha sucedido en esta ocasión con Kiko Matamoros. Sus motivos son fácilmente comprensibles, los exponemos a continuación. El antedicho ha puesto pies en polvorosa y no parece que vaya a volver a Sálvame.

Mila explotaba diciendo “No voy a mencionar a este señor y a su familia hasta que no se resuelva lo que se tenga que resolver.Aquí ha habido mucha soledad, yo también me he sentido muy sola ante un asunto legal”. Makoke le demandó, ella pidió perdón en el programa y la antedicha obligó a Mila a pagar las costas del juicio que todavía no se ha celebrado. Matamoros parecía desconocer el documento.

Kiko Matamoros aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame

Llevo dos años sin abrir la boca pero ya no puedo más con este maniqueísmo, con este concepto de compraventa de la moral y de poner el precio orgánico, el que a ti te sale” comentaba Ximénez. “Cómo te aprovechas de que no puedo seguir hablando” añadía.

“Jamás te he querido hundir la vida y tenía mimbres, muchos, privados y profesionales. Te he echado una mano siempre, colando cosas que no se podían colar”. Es más, Mila cree que el momento de su marcha no es una coincidencia: “¡Qué casualidad que cuando se estaba todo aclarando que tu mujer te estaba mintiendo a ti con respecto al documento te has ido.Al final te voy a hacer el caldo gordo porque te van a poner esto el sábado, al final te sigo dando el pienso porque soy imbécil”. Ya veremos qué sucede esta noche.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.