Mila Kunis podría ser la causa de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Mila Kunis podría ser la causa de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Escrito por: Elisa    12 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Ayer os hablábamos de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel después de cuatro años de relación, ambos mandaban un comunicado conjunto a través de sus representantes donde explicaban que sus sentimientos ya no eran “fuertes” y que “fue completamente mutuo y ambos decidieron que era el momento de seguir adelante”. Sin embargo, la […]

Ayer os hablábamos de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel después de cuatro años de relación, ambos mandaban un comunicado conjunto a través de sus representantes donde explicaban que sus sentimientos ya no eran “fuertes” y que “fue completamente mutuo y ambos decidieron que era el momento de seguir adelante”. Sin embargo, la sombra de una tercera persona planea desde hace meses, es la de Mila Kunis, la atractiva actriz de Cisne negro que está “soltera” desde diciembre.

La chica está de moda y es una de las actrices con más proyección y además una de las mujeres más atractivas de 2011 según una encuesta de Ask Men donde Blake Lively era la más deseada y Kunis se situaba en segunda posición. Ella y Justin se conocieron el pasada septiembre durante el rodaje de la comedia “Friends with benefits”, no sabemos si este título era premonitorio, pues ellos han insistido en que eran rumores, sin embargo, el Daily Mail afirma que ya tienen una relación sentimental sólo un día después de que Timberlake y Biel rompieran oficialmente.

El medio británico afirma que Mila ha tenido que ver mucho en la ruptura. La bella ucraniana de 27 años, muy popular en este momento por su papel en Cisne Negro, se dio a conocer en Aquellos maravillosos 70 y fue novia de Macaulay Culkin desde 2002 hasta el pasado mes de diciembre.

En Estados Unidos se comenta que ambos están tonteando desde septiembre cuando se conocieron. Algunos amigos dicen que Justin Timberlake, de 30 años, está muy interesado en Mila Kunis, de 27 años. “Han estado flirteando. Pero nada más ha ocurrido”. Justin y Jessica llegaron por separado a la fiesta de Vanity Fair post Oscars, y la entrega de los premios Timberlake y Kunis presentaron los Oscar al mejor corto y largometraje de animación como podeis ver en la foto.

En su momento, Justin comentó que hacer las escenas de sexo con Mila en la película que ambos protagonizan fue la parte más sencilla. “Creo que puedo hablar por todos los hombres cuando digo que la parte más fácil”, afirmaba a E! Online. Ella comentaba a MTV: “es tan agradable, tan profesional, dulce y sorprendente, no hay nada que él no pueda hacer”. ¿Os parece que hacen buena pareja?

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.