Michu en la revista Semana: «quiero pedirle perdón a Ortega Cano»

Michu en la revista Semana: «quiero pedirle perdón a Ortega Cano»

Escrito por: dlopez    20 febrero 2020     1 minuto

Michu quiere pedirle perdón a Ortega Cano por todo lo que ha hecho hasta la fecha. Así se expresa en la portada de la revista Semana.

Michu quiere pedirle perdón a Ortega Cano por todo lo que ha hecho hasta la fecha. Así se expresa en la portada de la revista Semana. Es ahora, volviendo a cobrar y posando con la hija de José Fernando, cuando indica que «No tenía que haber ido a la tele a hablar de la familia de José Fernando. No los conocía».

«Mi relación con Gloria Camila ahora es estupenda, pero ella no ha podido perdonarme del todo y la entiendo». De hecho, la antedicha ha comentado en el pasado que «No se preocupa de la niña o para pedir respeto hay que respetar».

«Amo a José Fernando y no me imagino un futuro sin él. Nunca pensé en tirar la toalla porque no puedo dejarle. ¿Cómo no le voy a llamar? (…) Cuando salga nos iremos a vivir los tres juntos y seremos una familia normal» comenta.

De todas formas, todo parece indicar que lo de Michu y los Ortega Cano no deja de ser un enfrentamiento sin final. Es más que probable que nos sigamos encontrando con declaraciones de este tipo en el futuro, pero ¿qué más da? ¿No se trata de seguir haciendo caja?

El tiempo será el que vuelva a indicarnos si esto es así o no. Michu es un personaje que puede volver con fuerza a televisión. De si José Fernando va, o no, a reaccionar a esta exclusiva no sabemos absolutamente nada. De si Michu está intentando engancharse al tren de Aldón en Supervivientes, pues casi seguro que sí.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.