Michelle Williams y Jason Segel rompen

Michelle Williams y Jason Segel rompen

Escrito por: Elisa    27 febrero 2013     1 minuto

La pareja de actores llevaba saliendo un año, pero han decidido tomar caminos separados debido a la distancia que les separaba. Michelle Williams y Jason Segel ha roto su relación de una manera tan discreta como la han llevado durante el tiempo en el que han estado juntos.

La actriz vive con su hija en Nueva York, mientras que Segel reside en Los Ángeles donde se graba la serie que protagoniza, Cómo conocí a vuestra madre. La relación saltó a los medios cuando se vio al actor jugando con la hija de Williams, Matilda, y con fotos de la actriz en su móvil, entonces, el actor declinó hacer comentarios sobre el tema. En abril de 2012, Segel reveló: «Pienso que nos gustaría ser simplemente felices. Esto es todo lo que voy a decir sobre esto».

Una fuente contaba a US Weekly en junio que el actor estaba muy enamorado y obsesionado con Michelle. La misma fuente añadía que Segel con frecuencia realizaba actividades paternales con Matilda, de siete años. «Está haciendo cosas de padre con ella como dibujar o hacer música», contaba la misma fuente.

En enero, la pareja fue fotografiada en una playa en Cancún, México durante unas vacaciones con la mejor amiga de Williams, la actriz Busy Philipps (Cougar Town) y su marido. En la ceremonia de los Oscars 2013, Williams fue vista con Philipps en la zona VIP y Jason Segel no estaba presente.

La actriz ha estado tres veces nominada a los Oscars con «My Week With Marilyn» (2011), «Blue Valentine» (2010) y «Brokeback Mountain» (2005). El último proyecto de Williams es «Oz: The Great and Powerful», que se estrenará el ocho marzo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.