Michael Jackson, nueva edición de su disco Bad

Michael Jackson, nueva edición de su disco Bad

Escrito por: dlopez    23 mayo 2012     1 minuto

Se intentará lograr el éxito que tuvo este álbum la primera vez que se editó

Hace tres años que murió Michael Jackson y desde entonces no han parado de editarse discos, material inédito, videos y demás productos. El próximo lanzamiento del artista será una reedición del disco Bad que cumple ahora veinticinco años desde que se editara por primera vez.

John Branca y John McClain serán los encargados de remasterizar el disco original y de seleccionar los temas de uno de los conciertos de Michael para completar esta edición de aniversario. El próximo 18 de septiembre podremos disfrutar de este Bad 25.

Aunque Thriller fue el disco más vendido de Jacko, éste también logró ventas millonarias gracias a canciones como «Bad», «Man in the mirror» o «The way you make me feel». Grandes canciones que mostraban a un artista en plenitud.

Cuarenta y cinco millones de discos vendidos convirtieron a Bad en el segundo mejor disco del artista. Los encargados de gestionar el patrimonio de Michael intentan con este lanzamiento, que será triple, con dos libretos y con DVD, sanear algo más las maltrechas cuentas del artista.

‘I just can’t stop loving you’ se editará también en single de vinilo con el tema «Baby be mine» en la cara B. Los coleccionistas de material de Michael estarán más que satisfechos de este lanzamiento. Los que gestionan el patrimonio del artista también y los que siguen pensando que Michael está vivo y que, al igual que comentan de Elvis, es él el que controla todo esto pues más felices que nunca. En septiembre comentaremos qué nos parece el disco.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.