Michael Egan amplia su demanda de abusos sexuales

Michael Egan amplia su demanda de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    22 abril 2014     Comentario     1 minuto

Michael Egan, la presunta víctima de los abusos sexuales de Bryan Singer, ha ampliado su demanda por este delito incluyendo a Garth Ancier, David Neuman y Gary Goodard. La industria cinematográfica de Hollywood sigue bastante convulsa por unas circunstancias que os explicamos a continuación.

Garth Ancier es el encargado de programas como The Ricki Lake Show, ha trabajado durante años en Fox Entertainment y es la persona responsable del éxito de series como Matrimonio con hijos o Los Simpsons. En Disney colaboró en Home Improvement y en la NBC la serie El ala oeste de la Casa Blanca.

Neuman ha sido presidente del canal de televisión de la Disney y Goddard es el encargado de varios musicales famosos. Según la demanda de Egan, Ancier le habría sodomizado, forzado a hacerle una felación y tocado sexualmente en Encino state y Hawái cuando tenía quince años repitiéndose todo lo anterior cuando Egan tenía diecisiete años.

Goddard y Neuman están acusados de los mismos delitos pero esta vez se denuncia que existe un anillo del sexo en Hollywood. Tras haber sido forzado a tomar alcohol y drogas fue sometido a los citados abusos en los lugares arriba indicados. Egan ha dado una rueda de prensa para aclarar todo lo anterior. Su madre Bonnie apenas podía contener las lágrimas durante el relato de lo sucedido.

El estado de Hawái ha permitido, hasta el jueves, que las víctimas de estos abusos demanden a los presuntos culpables incluso habiendo pasado tantos años desde que se cometieran los hechos. Lo que ocurra después os lo iremos contando. Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.