Michael Douglas vence su batalla al cáncer

Michael Douglas vence su batalla al cáncer

Escrito por: Elisa    11 enero 2011     1 minuto

.

Michael Douglas ha confirmado que el tratamiento ha conseguido que el tumor, que le fue diagnosticado en el mes de agosto, desaparezca. Así se lo contaba a Matt Lauer en una entrevista que se emitirá en Estados Unidos hoy martes. «El tumor ha desaparecido. Pero, ya sabes. Tengo que hacerme chequeos cada mes de mantenimiento», explicaba el actor.

«Me siento bien, confiado», confiesa Douglas. Es optimista tras eliminar el cáncer que tenía en la base de su lengua con sesiones de radiación y quimioterapia. «Lo que yo sé acerca de este tipo en particular de cáncer es que lo he vencido», explicaba. A pesar de las buenas noticias, el ganador del Oscar tiene que estar pendiente de su salud. «Me tomaré un par de meses para hacerme una revisión. Ha sido un lucha salvaje durante seis meses«, confiesa.

La recuperación ha devuelto el apetito al actor de 66 años y ha ganado algo del peso perdido durante su enfermedad. «Perdi casi 15 kilos», comenta. «Ya he recuperado casi cinco kilos y medio. Así que me quedan otros 9 ó 11 kilos», cuenta.

Durante su enfermedad, Douglas llevó a sus hijos pequeño Carys y Dylan junto a su esposa Catherine Zeta-Jones a Disneyland Florida en Acción de Gracias. Esta lucha le ha servido para valorar aún más el apoyo y amor de su familia y amigos. «El afecto de mi familia, amigos y fans me ayudaron más profundamente de lo que nunca hubiera podido imaginar«, narraba. «Me mostró una nueva visión de lo que es valioso y lo preciados que son la familia y los amigos», añadía. Nos alegramos de la recuperación del actor.

Vía | People
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.